Plan vacacional del SAS: vacaciones en el infierno.

Pues así se plantea el plan vacacional en algunos Distritos, si no en todos, de nuestra querida Andalucía.

Las medidas decretadas “por mis cojones” entrarán en vigor, si no lo permitimos, a partir del 1 de julio e incluyen el CIERRE de los Centros de Salud por las tardes, quedando algunos reconvertidos en puntos de urgencias, con dos médic@s y dos enfermer@s, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas, sin pediatras, por supuesto.

Los avisos a domicilio siguen recogiéndose hasta las 17:00, por lo que no será raro el tener que salir del Centro por este motivo o porque el Coordinador del 061 nos lo ordene cuando el resto de los dispositivos estén ocupados, cosa frecuente con tanta demanda.

Eso los días entre semana, porque los sábados de todo el año habrá horarios de 8:00 a 14:00 y de 14:00 a 20:00 horas (de 9:00 a 15:00 en algún Centro), todo para compensar el maravilloso chollo por el incremento de 110 horas anuales que se han sacado de la manga los miserables de arriba. A partir de las 20:00 horas, se supone que empezarían los DCCUs.

Es decir, un favor que nos hacen, el resto de los españoles en la playa, tostándose al sol, y nosotros pringaos los sábados y las tardes trabajando ¡¡¡GRATIS!!!, que es lo peor.

Lo dicho, una bicoca que no debemos consentir porque se va acercando el momento y como no hagamos nada, nos espera el garrote vil.

Cuidado con no asfixiar demasiado porque, antes de palmarla, mordemos

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: